menu

sábado, 4 de marzo de 2017

Matricium de Bioderma

Hola de nuevo chic@s

Como estoy muy muy preocupada con mi piel trato de mejorarla, cuidarla lo máximo posible, debo decir que esto me ocurre porque en mi juventud, de los 20 a los 35 me he cuidado nada la piel, no me hacía limpiezas a diario, o no la hidrataba o si lo hacía era mal, sin saber los productos a usar, gastando sin sentido y lo peor aún, nada efectivo.

Desde hace unos 9-10 años he decidido cuidarme, por ello he probado mil productos, unos funcionan, otros no, otros funcionan por un tiempo. Hoy quiero hablaros de este tratamiento de Bioderma para pieles castigadas. Es un tratamiento que aporta hidratación, cuida el aspecto, nutre, sana la piel. Es un tratamiento para un mes con 30 dispositivos individuales, uno para cada día, lo uso después de limpiar y tonificar mi piel, tanto por la mañana como por la noche, siempre antes del serum de tratamiento, En la primera semana no veréis grandes avances pero ya a partir de la segunda notaréis la piel con mejor textura.


Actualmente lo estoy combinando con el ácido glicólico (una vez en semana) que realiza una exfoliación química de la piel, con esto se consigue un doble efecto, limpiar la piel, quitar marcas de acné por ejemplo, manchas solares. y con el Matricium regeneramos la dermis, la sanamos, finalmente se consigue que la piel mejore de textura y sea un buenísimo tratamiento anti-age. Su precio ronda los 50 € pero vale cada euro de su precio. Yo recomendaría hacer este tratamiento al menos una o dos veces al año.

Si tenéis alguna duda no os lo penséis y me preguntáis.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario