menu

jueves, 3 de noviembre de 2016

KANEBO SENSAI - Fluid Finish

Hola a todos

Hoy os hablo de esta base de maquillaje de Kanebo. Esta es una base maravillosa, a mí me encanta. Viene en un formato de 30 ml en este tarrito con dosificador que facilita mucho acceder al potingue. Cubre bastante y no deja la piel cuarteada y fea.


Es una base con FPS 15, a mi ese aspecto me preocupa poco ya que siempre antes de aplicarme cualquier potingue en la cara, de maquillaje, siempre me lavo la cara, la hidrato, la trato y sobre todo la protejo con Protector solar de 50+, con lo cual me da un poco igual que las bases tengan o no FPS, pero si la tiene mejor aún.

Su precio ronda los 40 €, pero tranquilas, es dinero bien invertido ya que dura mil años (vease post de caducidad de los productos cosméticos), con seguridad lo usaréis a diario. Da un aspecto de buena cara nada mas usarlo. Dura muchísimo y no se cuartea a las horas, podéis aplicarlo por la mañana temprano y llegan las 10 de la noche y estará en perfecto estado vuestro cutis. Aquí el dicho de lo caro es bueno se cumple.

Espero la probéis en alguna ocasión, pedid muestras en vuestro centro comercial preferido, este tipo de bases o cremas caras es preciso que las probéis antes ya que no vais a ir a ciegas comprando algo muy caro, yo lo hago, pido muestras de cremas caras o potingues caros porque comprar algo que vale 100 € es para pensarselo. Para mi merece la pena.

Gracias por vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario