menu

martes, 1 de noviembre de 2016

ALLURE CHANEL Eau de Parfum. 50 ml

Buenos días:

Veo que tengo alguna audiencia en USA o EEUU, me sorprende porqué no sé cómo hará las traducciones el google traslator, espero que bien :-p. Pero en cualquier caso me encanta que aunque sea una sola personal vea mi blog, eso a mi me llena ya el alma!!!!!!

Bueno ahora toca hablar de Allure de Chanel en su formato de 50 ml, es un agua de perfume con un olor muy característico y que a mi me gusta mucho, eso sí, hay que usarlo en pequeñas dosis, es intenso y a mi en ciertas ocasiones que he abusado un pelin de él he pensado que me había pasado y que podía hasta resultar cargante. Creo que a mi pareja le costó en este formato unos 75 €.


El olor como os digo es muy rico pero si es verdad que he pensado en muchas ocasiones que va mas a mujeres de mas de 50 años. Tengo 44 y me lo regalaron hace un año por mi cumpleaños, si te echas poquito puede ir genial, si te echas mucho pareces una puretona!!!, es mi opinión que conste!!!. Otro punto que creo no le favorece es que viene en formato de 50 ml, al ser un perfume "persistente" creo que un formato mas pequeño sería ideal. No es un perfume para el día por lo cargante que puede resultar si trabajas en una oficina con mas gente o de cara al público, es como os digo muy cargante.

En mi opinión, usadlo con sólo dos toquecitos de pulverizador y no de muy cerca. Espero lo probéis.

Gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario