menu

viernes, 18 de noviembre de 2016

Polvos MADERAS DE ORIENTE - Myrurgia

Hola de nuevo:

Ando un poco despistada porque no acaban de salirme las cosas con el Blog, busco diseños pero nada, no acabo de encontrar el definitivo, pruebo con herramientas y nada, no hay manera, bueno, todo llegará.
Como hacía bastante tiempo que no publicaba hoy quiero hablar de estos polvos matizadores, son los que todas conocemos como Maderas de Oriente, superbaratos y efectivos.


Se trata de esta cajita de polvos que viene con su borla para aplicarlo con suaves toquecitos, deja la piel como aterciopelada, pero ojo, si te pasas parece un emplasto. Es muy económico, por poco mas de 4 euros consigues unos para tu piel.

Cierto es que a medida que profundizas en el tema de los potingues estos te parecen como de segunda o tercera, no son malos, pero para dejar un cutís mas mejor :-) , hay otras opciones mas recomendables. El dicho de "cuando no hay lomo de todo como" puede aplicarse a este potingue, si no tienes nada mejor, usa este, no te fallará.

Ea, os dejo. que tengáis un gran día. Por cierto, me he abierto un Instagram. es @carmenpotingues, no soy muy original pero es lo que hay.

Besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario