menu

lunes, 31 de octubre de 2016

VICHY Ideal Soleil Leche Hidratante SPF 50+ 300 ml

Hola de nuevo:

Continuando un poco con el tema de la protección solar, ahora quiero enseñaros la Leche Hidratante Ideal Soleil de Vichy, con protección de 50+, mas no hay, en su formato de 300 ml. Este formato es ideal para que te dure un montón, yo llevo con este bote desde el año pasado, lo ha usado mi nena pequeña, yo casi a diario y no se acaba...




Para la cara voy usando el de La Roche Posay, pero vamos, los voy alternando. Es un protector que se extiende muy fácil, cubre muchísimo y protege lo máximo, 5 horas sin problemas, a las 5 horas hay que volver a aplicarse mas protector, si te has bañado en el mar ni que decir tiene que hay que volver a aplicarlo aunque no hayan pasado las 5 horas, tiene efecto hidratante con lo cual la piel queda como reconfortada, a mí me encanta la verdad. Me costó unos 19 € en una gran superficie, venía junto a un bote de 30 ml para la cara, mucho mas manejable para llevarlo en el bolso. Este que os enseño es de 300 ml, un poco rollo llevarlo a no ser que tengas un bolso grande o una mochila. El bote de 30 ml es ideal para llevarlo en cualquier parte. Volveré a comprarlo, pero en un formato mas pequeño, el bote aconseja desecharlo pasado 12 meses, y este que uso pasa del año seguro, pero me da pena tirarlo, aún le queda un montón de producto.

No salgáis nunca sin protección solar, arrugar nos vamos a arrugar todas/os pero si podemos retrasarlo lo máximo mejor que mejor, la única manera de retrasarlo es protegernos, hidratarnos y tratarnos si tenemos algún problema en la piel.

Gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario