menu

jueves, 20 de octubre de 2016

ELIZABETH ARDEN. Visible Difference Gentle Hydrating Cleanser. 125 ml

Buenos días a todos

Hoy quería enseñaros otro producto que no volveré a comprar, no es que sea mal producto pero a mi piel no le viene bien. Se trata de un Jabón limpiador facial de Elizabeth Arden. Lo he comprado en perfumesclub, web que no volveré a usar para mis compras pero eso irá en otro capítulo. Bueno al lío. Como tengo la eterna obsesión de limpiarme la cara mañana y noche, esto hace que los productos de Limpieza facial duren muy poco y siempre intente encontrar productos mejores y mas baratos. Creo que comenté en uno de mis primeros post que cada día estoy mas convencida que lo barato no es necesariamente bueno y eficaz. Hay cosméticos que aún siendo caros no llegan a dar la talla en cuanto a la calidad que se espera de ellos, pero son los menos. Este limpiador facial creo que rebajado no costó mas de 14 €.




La textura es como de mousse pero en pomada, debe aplicarse con el cutis mojado, extenderlo para hacer la acción de limpieza y después aclarar con mas agua. Aparentemente deja la piel como pringosa, a mi no me gusta cómo me la deja. Como en todo vosotros diréis qué tal os va. Poco mas puede decir de él porque le he dado una semana de prueba y no la ha superado.

Gracias por vuestros comentarios.

2 comentarios: