menu

sábado, 22 de octubre de 2016

BIO-OIL whit Purcellin Oil. 50 ml

Hola de nuevo

He estado mirando en mi potingometro y pensé, ahora toca algo para el cuerpo y he visto este producto. se trata de BIO-OIL, un producto tópico que debe usarse sobre todo en cicatrices y estrías, verdaderamente las mejora bastante aunque para ser justos no las elimina, pero como preventivo es genial para las que tenéis pensado perder mucho peso de golpe o bien pensáis o acabáis de quedaros embarazadas, para la barriga, cadera y pecho es ideal.




Yo lo adquirí en una farmacia, la de mi barrio vaya, pero me consta que puede encontrarse casi en cualquier establecimiento de cosmética, farmacia, parafarmacia y algunas grandes superficies. Su coste creo que eran unos 20 €, pero ya hace tiempo y no lo recuerdo muy bien.

Lo he usado mas que nada para los pechos y aunque no sea nada muy usual, lo uso para los codos, que con los años se arrugan y se ponen feos, las rodillas y los pies. Suaviza e hidrata mucho. Tengo que decir que a mi piel le cuesta absorber este producto, pero cuando lo hace la sensación es buenísima. Ahora que viene el tiempo de abrigarse, es ideal para echarlo y que no se vea como un brillo en la piel, me refiero a las rodillas y los codos, aunque si podemos deberíamos usarlo todo el año. Cunde mucho, una gota da para mucho. Este es mi segundo bote. Para mí es altamente recomendable.

Ya me contaréis qué tal os va con él si es que lo probáis.

Gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario