menu

jueves, 20 de octubre de 2016

LANCASTER Express Cleanser. Cleansing Toning Face-eyes. 400 ml

Hola de nuevo chicos/as:

Ahora os hablo de este limpiador facial LANCASTER, para mi gusto es estupendo. No lo adquirí muy convencida pero es de esos productos que sabes que volverás a comprar. Lo uso justo después de lavarme la cara, el por qué? pues porque después de lavarme la cara no está de más profundizar en limpieza facial, para ese cometido es perfecto porque además es tónico con lo cual prepara la piel para el siguiente paso, ya sea algún producto de tratamiento o simplemente hidratar la piel.



Como os decía lo uso justo después de la limpieza facial, cojo un disco de algodón, los mejores para mí los del Primark, no sé cuantos discos trae el paquete pero dura muchísimo y vale unos 2 €, son discos ovalados, con lo cual cunde mas porque puedes usarlo por las dos caras y pasarlo por el cuello y escote. Ais que me voy del tema... lo que os decía, pulso dos veces el dosificador para impregnar de líquido y posteriormente lo paso por ojos primero y por mejillas, nariz, frente y ya por toda la cara, incluyo cuello y a veces por el escote, muchas veces se me olvida. El olor es riquísimo, apetece echarlo. Deja la piel estupenda y preparada para la hidratante.

Creo que no me costó mas de 14 € y realmente cunde muchísimo, lo compré en Abril y a estas fechas aún lo conservo como lo veis, tengo que decir que por la mañana uso un agua micelar de BIODERMA también muy recomendable.Os hablaré de ella en otro post.

Espero que lo probéis, yo tengo la piel mixta y algo grasa en la zona T y francamente para mi es muy recomendable.

Gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario