menu

viernes, 21 de octubre de 2016

DIADERMINE - Crema de Día. 50 ml

Buenos días:

Hoy os hablo de un producto de baja gama que verdaderamente es eso, de muy baja gama, al menos para mí. Se trata de Diadermine Crema de día. Lo compré en un momento de apuro cuando se me acabó la Hidratante, creo que un estuche de dos botes de 50 ml no llegó a 9 € en una mediana superficie, en fin, tengo dos botes casi en perfecto estado en mi estantería de potingues y creo que de allí irán a la basura.

Tiene un olor rico, la textura es untuosa y con poco puedes pringarte toda la cara, digo pringar porque es la sensación que tengo al echarla y posteriormente la piel no la absorbe como otras cremas, se queda la piel pringosa.



Obviamente si no tienes nada, mejor esto que nada, pero si puedes gastarte algo más, por favor, hacedlo!!!!

Gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario