menu

lunes, 24 de octubre de 2016

VITAMINA C -1000 NOW. 100 cápsulas

Buenos días

Empezamos esta semana con otro potingue, este que os enseño hoy lo llevo usando mas o menos un año y creo que se quedará en mi vida para siempre. Como os he comentado ya en los anteriores post estoy preocupada con la piel, su aspecto, y esto me hace buscar mas y mas potingues para mejorar su aspecto pero hace como un año mas o menos he comprendido que para tener una buena piel hay que nutrirla, cuidarla y favorecer que no se deteriore más de lo necesario, por ello qué mejor antioxidante que la Vitamina C, también es buenísima para los huesos, no vamos a ser eternamente jóvenes, ojalá!!! pero no, no lo seremos.


Por ello compré este producto, bueno este exactamente no, pero si un bote de Vitamina C1000 en comprimidos, al principio me pareció un rollo porque los comprimidos son grandes y difíciles de tomar, hasta tuve que comprar un triturador de pastillas. Así lo hice y cada mañana me tomada antes de desayunar un comprimido. Los primeros meses francamente no noté nada, pero a medida que el cuerpo va acumulando la Vitamina C ves que tienes menos resfriados, que la salud parece mas fuerte y sobre todo la piel empieza a ver un poco mas luminosa.

Es importante tomar todos los días Vitamina C, lo mejor es a través de alimentos que la contengan pero como soy una negada con las frutas y verduras pues la tomo así.

Ahora estoy con esta marca que dentro de las de su sector es de las mejores, esta vez son capsulas que son algo mas fáciles de tragar con agua, eso sí, siempre antes del desayuno para que se asimile mejor.

Este producto hay que comprarlo por internet, si queréis en privado os doy la web dónde comprarlo.

Gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario