menu

jueves, 27 de octubre de 2016

ESTEE LAUDER - Advanced Night Repair Eye - 15 ml

Hola a todos:

Llevo dos días de locos porque entre el trabajo, la casa, niña, en fin, que no me da la vida para mas, pero aquí estoy, para hablaros de otro potingue. Se trata de un contorno de ojos de Estee Lauder, en concreto el advanced night repair eye. Lo compré como siempre por mi obsesión con las arrugas de los ojos, las ojeras y demás. Intento siempre encontrar lo mejor, pero lo mejor suele ser caro o costoso, ya os hablaré del contorno de ojos que realmente me gusta y que sí funciona, es el de Sensai, pero tiempo al tiempo.


Viene en una cajita pequeña con un aplicador, obviamente este tipo de contornos no se pueden manipular con las manos cada vez que coges una pequeña cantidad, se toma un poquito cada vez con la espátula. Siempre recomiendan usarla mañana y noche después de la limpieza facial. Así lo hice durante el tiempo que me duró.

Para mi gusto es un contorno de ojos que sólo hidrata, no he notado ninguna mejoría francamente, entiendo que Estee Lauder es una marca reconocida, de hecho tengo algunos de sus productos con los que estoy contenta, pero este no, no es para mí, los 45 € que gasté en él fue exactamente eso, gastar porque no me valió para nada.

Quizás a vosotros os sirva, si es así, pues nada, a repetir, yo no lo volveré a comprar.

Gracias por vuestros comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario