menu

sábado, 22 de octubre de 2016

ELNETT SATIN LOREAL - Espuma rizos. Fijación fuerte

Hola Chicos/as;

Ahora os hablo de esta Espuma de fijación capilar, la típica espuma del pelo. La compré en una gran superficie que suele tener todo tipo de productos capilares para cada cabello, la publicitaban por la Televisión y pensé "tengo que comprar la Elnett". Con este producto me pasa lo que con muchos, los pruebo por que pienso que pueden ser mejor que el que uso habitualmente y error, en este caso no, no es mejor que el que uso.


El uso de esta espuma es igual que todas, con el pelo mojado aplicas un poco de la espuma por el cabello, lo extiendes bien y ya lo secas o lo moldeas a tu manera. En mi caso, para cabello rizado es decepcionante, queda el pelo como pringoso, tieso, raro. estoy deseando que se agote para tirarlo. En próximos post os enseñare una espuma de pelo estupenda, que deja el pelo magnifico, brillante y genial, sin contar que dura muchísimo, eso sí es bastante mas caro que el resto, pero lo merece.

Este producto si no recuerdo mal creo que costó aproximadamente 7 €.  Ya me diréis vosotros qué tal os va con él, como ya os digo para mi no sirve.

Gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario