menu

lunes, 17 de octubre de 2016

ANTHELIOS XL. 50 + Ultraligero. La Roche-Posay

Seguimos con otra entrada. Esta vez os presento un protector solar buenísimo. Desde hace tiempo he asimilado mis errores en cuanto al cuidado de mi piel, tanto exteriormente como interiormente. Después de muchos años haciendo las cosas mal he decidido cuidarme, algo tarde, ya tengo 43 años, pero como dicen, nunca es tarde si la dicha es buena.

Pues bien, como os comentaba en mi anterior post, después de la limpieza facial, esta siempre la realizo por la mañana y por la noche antes de dormir. La de la mañana tiene como único variante que además de todos los pasos habituales, añado finalmente echarme en cara, cuello y manos este protector solar.


Qué tiene de bueno este protector solar? Muy fácil, es un protector que enseguida se absorbe por la piel, de tal manera que puedes maquillarte inmediatamente, esto cuando tienes prisa por la mañana es algo muy importante. No me digáis que mas de una mañana echándoos otro protector solar no habéis usado un abanico para acelerar que se seque, pues con esté no hay problema, se seca casi al instante y podéis tener claro que os protegerá un mínimo de 5 horas. Los dermatólogos y profesionales del cuidado facial, recomiendan usar protectores solares a diario, incluso si no hay sol o no se va a salir de casa.
Desde hace tiempo sigo al doctor Guillermo Aldana,  os lo podéis encontrar en Instagram y en el siguiente blog que os resultara muy muy interesante. Él es un auténtico defensor de los Protectores Solares y podéis ver todos los consejos que da tanto en sus redes sociales como en su blog que os pego aquí.
http://drguillermoaldana.blogspot.com.es/

Espero que os animéis a probar este protector solar, realmente merece la pena los 20 € que vale.

Gracias por vuestros comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario