menu

martes, 18 de octubre de 2016

BABARIA- Keratina Líquida Reforzado con Biotina. 100 ml

Buenos días a todos

Hoy os hablo de este producto, el post va a ser corto porque es un producto que decepciona, al menos a mí. Suelo tener el cabello encrespado, seco, y bastante difícil de tratar con lo cual presto mucha atención a los productos del cabello y me empeño en probar todo lo que veo que se supone mejora su aspecto. El caso es que siempre vuelvo a mis básicos que nunca me fallan, ya os hablaré de ellos.

Este producto lo encontré en una gran superficie, en el paso de cajas, su color llamativo y que pone Keratina Líquida me animaron a comprarlo. No mas de 1,20 € un bote de 100 ml. Toda decidida me lo llevé a casa y pensé, hoy lo pruebo, y dicho y hecho, lo probé. Después de lavar mi pelo, usar mi acondicionador y aclararlo, me lo sequé un poco y me eché por todo el pelo, sequé y el resultado era un producto pegajoso, que para nada me ha dado brillo ni lo ha dejado en mejor estado que antes del lavado.



Para  mi decepcionante total, no volveré a comprarlo. Espero que a vosotras os vaya mejor.

Gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario