menu

jueves, 27 de octubre de 2016

FITTEA - BODY DETOX 28 días

Buenos días Chicos/as:

Hoy os enseño otro potingue, este es el tercer paquete que compro de FITTEA Body Detox, y estoy encantada con él. Es un producto que descubrí navegando por internet, por los perfiles de algunas blogger y pensé, voy a probarlo, aunque sin poca convicción. Son unas mezcla de tés, hierbas y demás componentes que ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo y al mismo tiempo es un potente antioxidante.



Se trata de un "tratamiento", digo tratamiento porque se desarrolla en 28 días, una vez acabados esos 28 días no debe usarse al menos en 6 meses. Consiste en depurar las toxinas que nuestro cuerpo va acumulando por muchos motivos, comer y beber mal, no sano, no cuidarnos, efectos ambientales, etc...

Son unas infusiones que debería tomarse por la mañana, yo eso no lo he seguido porque por la mañana necesito desayunar bien, sino voy todo el día mal. Lo he tomado por la tarde, pero los efectos a mi juicio, son los mismos. Eso queda a vuestra elección. Enseguida se nota su efecto diurético ya que se nota que el cuerpo trata de evacuar las toxinas por la orina. A los días notas la piel mejor.

Cuesta aproximadamente 30 €, comprarlo es fácil, si alguien necesita la web pues sin problemas por mail se la indico. Os animo a probarlo porque para las que somos algo rellenitas no nos viene nada mal.

Gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario