menu

lunes, 24 de octubre de 2016

ELIZABETH ARDEN Visible Difference Refining Moisture Cream Complex 75 ml

Hola Chicas/os

Aquí estoy de nuevo, ahora hablando de una hidratante que estoy usando últimamente. Se trata de Visible Difference Refining Moisture Cream Complex. La compré en una web de venta de productos cosméticos, el precio ronda los 20 € y para mí es recomendable, pero ojo, os aclaro para qué la uso.


A mí particularmente me gustan mucho los productos de Elizabeth Arden pero algunos me están decepcionando, no es el caso de este, pero tampoco hace milagros, para mi es una simple hidratante, y si se trata de eso, hidratar, esta lo hace, pero no trata ningún problema mas en el cutis, como las arruguitas, poros abiertos, manchas, nada de eso trata esta crema.

Yo la uso después de cada limpieza facial que hago sistemáticamente por la mañana y por la noche, después del producto de tratamiento que vaya a usar y siempre antes del protector solar, que uso como podéis imaginar por la mañana y media tarde solamente.

Lo que no me gusta de esta crema es su textura, no es fácil de untar, tampoco se extiende bien, pero quitando esas pegas, es recomendable para hidratar, el precio es mas que razonable y tienes una crema de calidad para el uso diario, los 75 ml cunden bastante.

Poco mas puedo decir de esta crema, ahh si!!! el bote, es como redondeado por dentro, con lo cual tienes que pasar el dedo para poder coger crema que queda ahí escondida, eso me gusta mas bien poco.

No me enrrollo mas, gracias por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario